Filosofía

El trato personal, directo y ágil es la característica fundamental del trabajo desarrollado  de forma que pueda establecerse una plena y eficaz relación de confianza entre el cliente y el abogado que beneficia claramente el trabajo y el desarrollo de los temas encargados.

Por un lado, el cliente se siente bien asistido e informado de sus asuntos y por otro el trabajo del abogado es más eficaz. En definitiva, pues, se prima la buena comunicación entre ambas partes.

Se dispone de una amplia red de colaboradores externos que permite dar un amplio servicio al cliente, todos ellos personas de total confianza y de gran profesionalidad.

En definitiva, se podría utilizar el símil de que el Bufet es “la boutique del abogado”. Las personas puedan exponer sus problemas sabiendo que su asunto será tratado con la máxima dedicación de los profesionales que intervengan.

Utilizamos todos los medios que hoy en día ofrecen las nuevas tecnologías. Internet facilita información inmediata sobre disposiciones legales y de la Jurisprudencia de los Tribunales mediante los datos de una prestigiosa editorial jurídica y, al mismo tiempo, se establece una nueva forma de trabajo mediante la comunicación “on line” con los Organismos Públicos que permite agilizar los trámites. La firma electrónica ya es una realidad y, en breve, permitirá a los abogados la comunicación directa con los Juzgados y con la Administración en general..

Scroll to Top